La fachada del Restaurante Segundo Muelle Panama

Restaurante Segundo Muelle Panama, el encanto de Perú, aquí

Es de sobra conocida la alta calidad de la cultura culinaria peruana, sobre todo por estas latitudes del planeta. Sin duda alguna, Perú es uno de los lugares de gran tradición y creatividad gastronómica; no en vano, el magistral cebiche es originario de este espectacular y atractivo país.

Aquí, en Panamá, tenemos la posibilidad de viajar a Perú con sólo atravesar la puerta del Restaurante Segundo Muelle Panama. Se trata, como no podía ser de otra manera, de un suculento y explosivo viaje por el universo de los sabores, ya que Segundo Muelle es uno de los máximos exponentes de la calidad culinaria peruana a la que nos referimos.

Segundo Muelle es un restaurante elegantemente estudiado, con una decoración minimalista, moderno,  a la vez que acogedor. Opta por una iluminación tenue, que invita a la relajación e intimidad, pero suficiente para apreciar la esmerada presentación de sus platos. El equipo humano lo podríamos definir como sumamente atento y volcado en satisfacer al cliente.

Entrando ya a valorar el tema que nos ocupa principalmente, diremos para empezar, que dos de sus platos de cebiche: el “cebiche Segundo Muelle” y el “cebiche Tres Ajíes” han sido galardonados en su país de origen, en distintos años, como el mejor cebiche peruano. Pero aunque estos platos sean de reseña obligada, Segundo Muelle es mucho más que eso; y para comprobarlo le invitamos a descubrir los platos calientes, tales como el “tocu tocu” o el “lomo saltado”.

La cocina de Segundo Muelle, basada principalmente en pescados y mariscos, la podríamos definir como fusión de la gastronomía andina, española y  asiática. El resultado es sencillamente espectacular.

Todo ello viene avalado por el respaldo de ser una franquicia con más de veinte restaurantes repartidos por distintos  puntos del globo como: Perú, Ecuador, España, Méjico y Panamá. El creador de esta franquicia es el Chef David Manrique, que  hace 16 años inició esta increíble expansión, basada indudablemente en su calidad.

En Panamá tenemos la posibilidad de degustarlo desde hace 4 años y dicho sea de paso, con una impresionante acogida.

Su situación en San Francisco, zona bien ubicada y tranquila es un argumento adicional para visitar este gran restaurante de nuestro querido Panamá.

 

SEGUNDO MUELLE

Restaurante | $$$$$$$$
Calle Crisantemos, 16 Panamá
+507 391-9234
Cocina: Alta cocinaDe autorMarineraPeruana

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *