Restaurante Mostaza Panamá - Interior

Restaurante Mostaza Panamá, intimidad y buena cocina, nuestra razón de ser

El matrimonio de José Forestiero y Gioconda Guerrero inauguraron este restaurante hace ya diez años en nuestra ciudad. Se trata de un lugar de ensueño situado en un sitio tan privilegiado como es el casco antiguo. Se encuentra, por tanto, rodeado de edificios que hablan de siglos pasados, del origen de nuestra cultura, y también de la calidad de vida que ofrece en la actualidad esta ubicación.

Es un restaurante encantador por su cuidada decoración, ambientación e iluminación. Pero también por su tamaño, ya que es un lugar pequeño que ofrece intimidad y tranquilidad; nada mejor para disfrutar de una agradable cita gastronómica.

El lleno lo tiene asegurado, ya que los clientes lo recomiendan a sus amistades, porque con toda seguridad aciertan en la elección. El secreto empieza con la selección de los productos escogidos de los mejores proveedores. A ello tenemos que sumarle el carisma culinario y la experiencia de sus dueños,que cocinan personalmente, y sin olvidar el empeño de todo su personal por satisfacer al cliente. En palabras de su propietario, D. José Forestiero, “es como el cuidado de una máquina delicada donde la pieza más pequeña es necesaria para el buen funcionamiento”. Este es el espíritu de este restaurante; el combustible de su motor.

Nunca encontrará entre sus platos una langosta si no es temporada de ellas, ya que el buen hacer de este restaurante, lo induce a acomodarse a los productos  que la naturaleza nos ofrece en cada tiempo.

Podríamos sugerir, sin temor a equivocarnos, que pidieran alguno de sus platos que contengan salsa; cualquiera de ellos, ya que el mimo y el esmero para elaborar las salsas madre, hace que el resultado sea infalible.

No podemos terminar esta reseña sin destacar las mesas situadas en el exterior, donde  las noches panameñas invitan a disfrutar todo aquello que Mostaza nos ofrece embriagados del indescriptible aroma del mar.

Para terminar, mencionaremos que los jueves, viernes y sábados puedes disfrutar de música en vivo.

 

MOSTAZA

Restaurante | $$$$$$$
Calle 3a Panamá
+507 228-3341
Cocina: Internacional

Un comentario en “Restaurante Mostaza Panamá, intimidad y buena cocina, nuestra razón de ser

  1. la mejor corvina que haya probado jamás. los dueños (paisanos nuestros) son encabtadores.
    Si alguien tiene correo de mostaza publiquelo urgente!!!!

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *