Restaurante El Chalet Suizo - La fachada

El Rincon Suizo Panama, intimidad en un entorno alpino

El Rincon Suizo Panama es un restaurante íntimo, en el que tanto entorno como decoración evocan al comensal los más encantadores y acogedores parajes de los Alpes suizos.  Sin ánimo de exagerar, al sentarse a una mesa de este encantador lugar, se aprecia un ambiente cálido y familiar exquisitamente estudiado para que el cliente deguste los platos más representativos  de este bello país.

Podemos destacar :  Raclette, Fondue de fromage, Wienerrschnitzel, Saurkrant…etc.

En su página web, el propio chef Willy Diggelmann no tiene ningún reparo en expresar que sus platos suizos son insuperables; siendo capaz de demostrarlo a todo aquel que quiera comprobarlo en su restaurante…..¡ Ahí queda el reto!

Debemos añadir, que la oferta de vinos es tan extensa como cuidada, siendo ésta una parcela especialmente mimada por el Chef Diggelmann, ya que, una pasión suya declarada ,es visitar “in situ” y disfrutar del placer de ver el proceso de producción de los mejores caldos de las más prestigiosas bodegas.

Pero el Rincón Suizo se encuentra enclavado dentro de un gran restaurante: “1985”, que, por supuesto, está cuidado con el mismo cariño y dedicación que le caracterizan a este excelente chef. Cada mesa, cada silla de un comensal, se convierte en un lugar ideal para deleitar los sentidos que su insuperable cocina estimulará a continuación.

No en vano El Cheff Willy Diggelmann es ampliamente reconocido dentro del sector culinario panameño, y su local puede presumir de haber recibido a reconocidas personalidades  de todos los ámbitos.

Le invitamos a visitar su web, donde tiene una amplia información de los premios recibidos, fotografías…etc.

Sin duda alguna, este restaurante es cita obligada para todo aquel que quiera apreciar una muy  buena cocina en un ambiente inmejorable. Se lo recomendamos.

 

RINCÓN SUIZO

Restaurante | $$$$$$$$
Ave. Eusebio A. Morales Panamá
+507 263-8310
Cocina: InternacionalSuizaFrancesa

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *