Manolo Caracol, personalidad entre fogones

Manolo Caracol es uno de los restaurantes con más personalidad de la oferta gastronómica panameña. Ubicado en un lugar privilegiado, en el casco antiguo, rodeado de cultura e historia, es un restaurante que aúna tantas cualidades que hacen de él un local de recomendable visita. Las encantadoras noches panameñas invitan a un entrañable paseo por estas calles, y qué mejor que disfrutar también del menú de degustación que ofrece Manolo Caracol.

Si algo podemos destacar de este singular restaurante es su originalidad al ponernos en manos de este gran equipo de profesionales y dejarnos sorprender por su menú de degustación. No existe carta, ¿pero esto es acaso un riesgo?… en absoluto, ya que la cocina está elaborada con los mejores productos que se haya podido conseguir en el día en nuestra ciudad. Productos frescos, que a su vez son cocinados con un destacado don para la cocina, que caracteriza a Manolo Caracol.

El resultado es siempre un placer para el paladar y el olfato; pero no vamos a olvidarnos del sentido de la vista, ya que en este aspecto, los platos que salen a la mesa están verdaderamente cuidados.

Queremos destacar también que los fogones están a la vista de los comensales, de tal forma que no existe trampa ni cartón….nada está escondido en este restaurante, porque la finalidad es que el cliente salga satisfecho en todos los aspectos.

El menú consta  aproximadamente de siete platos, perfectamente estructurados y van saliendo a la mesa en perfecto orden, y al ritmo que los comensales lo van requiriendo.

Sin duda alguna es un lugar para recomendar. No quedará defraudado.

 

MANOLO CARACOL

Negocio Cerrado

Avenida Central Panamá
Cocina: De mercadoCreativaDe temporada

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *