Restaurante El Bodegón Panamá - La terraza

RESTAURANTE EL BODEGÓN

En la calle 67 de nuestra ciudad se encuentra un restaurante muy digno de mencionar en este portal,  se trata, sin temor a exagerar, de uno de los mejores de Panamá en todos los aspectos que podamos valorar. Estamos hablando de El Bodegón. Dudo de que alguien, que aprecie la gastronomía, no lo conozca todavía. No obstante, si este fuera el caso, diremos que es un restaurante cuya filosofía es atender al cliente de la forma más exquisita. Iniciando el proceso desde la selección de los óptimos y más frescos productos de los mejores proveedores. El resultado de su elaboración no podría dar mejores frutos.

Podríamos definir su cocina diciendo que está basada en los más tradicionales y sugestivos sabores de la cocina española, pero aportando un toque de originalidad, vanguardia y elegancia de la cocina moderna.

Los artífices de este deleite para los sentidos tienen nombre y apellido; y es que podríamos nombrar a todas las personas que lo hacen posible. Pero mencionaremos al binomio que capitanea  este gran restaurante:  D. Ramón Barreiro, que con su gran experiencia por muchos países europeos, recaló en Panamá hace ya una décadas, y que con su espíritu emprendedor y su dedicación a las artes culinarias, después de otras experiencias, inauguró hace once años este restaurante.  Desde sus comienzos tuvo una gran acogida; pero la clave del éxito está en no estancarse, y el Sr. Barreiro continúa renovándose y mejorando con el tiempo; su exigencia en todos los campos alcanza hasta una página web muy cuidada, que sin duda vale la pena visitar.

Quien  dirige la cocina es el Chef Álvaro Perrino, que tras graduarse de Hostelería con especialización en cocina, en Barcelona, y hacer prácticas en destacados restaurantes españoles, se desplaza a Panamá y desde sus comienzos dedica su labor al restaurante de D.Ramón Barreiro.

Estas líneas no desvelan más que una leve pincelada de una experiencia muy gratificante que se hará palpable en su próxima visita a El Bodegón. Y es que, realmente, se lo recomendamos; saldrán encantados.

 

EL BODEGÓN

Restaurante | $$$$$$$$
Calle 67 Este Panamá
+507 226-1380
Cocina: De mercadoTradicionalMediterraneaEspañola

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *