María Bonita fusión caribeña y Angus grill, gran ambiente y estupenda terraza

María Bonita podríamos definirlo como un  restaurante de cocina del Caribe Colombiano y con una muy buena parrillada. En términos generales los restaurantes con un tipo de gastronomía muy localizada  suelen centrarse en los platos típicos de ese determinado lugar. Por consiguiente, adolecen de una carta suficientemente variada y buscan tan solo lo típico de su origen. No es este el caso de María Bonita, ya que su origen Colombiano,  no impide su apertura a todo tipo de influencias que hagan más variada y de mayor calidad la oferta que presentan al comensal.

Desde luego este restaurante es muy digno de recomendación por muchos factores, y el principal es su buena cocina. Entre sus platos siempre encontrará su “Bandeja Paisa”, “Sobrebarriga a la criolla”, “Empanadas Colombianas”, o la “Picada de morcilla y chorizo”; platos típicos de Colombia, y que le sugerimos degustar. Pero tampoco faltarán carnes importadas con el sello de calidad: “Black Angus”. Nos referimos a una carne que a usted le resultará difícil encontrar en el mercado panameño, y por el cual vale la pena hacer una visita a María Bonita. Pero no podemos tampoco olvidar su oferta de mariscos y pescados. En definitiva, es un restaurante de donde difícilmente saldrá defraudado.

Por otra parte, su inmejorable localización, en San Francisco, junto a Multiplaza, de fácil acceso y con servicio de aparcamiento (Valet Parking),  hacen que sea fácil una visita a este cuidado lugar. Es un sitio que resulta acogedor por su decoración, sus jardines y su esmerada iluminación.

Todo ello, hace que este restaurante, que en agosto cumplirá un año, haya tenido un éxito continuado desde su apertura; y al que le auguramos un brillante porvenir.

Pablo Guevara es quien lleva las riendas y la responsabilidad de la dirección. Según palabras suyas es un proyecto que, aunque reciente, nace de una profunda vocación, y un extraordinario trabajo.

María Bonita ofrece capacidad para 130 comensales y dispone de salón privado, y una atractiva y cuidada terraza. Algo que no podemos dejar de señalar es que son pioneros en ofrecer Wifi gratuito a sus clientes; todo un detalle a reseñar. Si además añadimos que podemos encargar allí la celebración de pequeños eventos  o reuniones, concluiremos que María Bonita establece un listón difícil de rebasar. En pocas palabras: un gran acierto.

¡ Felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “María Bonita fusión caribeña y Angus grill, gran ambiente y estupenda terraza

  1. Excelente lugar. La atencion del personal, el ambiente lo hace un lugar formidable. Lo recomiendo para una velada bien romantica

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *