El Gran Rincon Venezolano, festival de arepas, cachapas y mucho más

La cocina venezolana es variada como su gente, llena de colorido, aromas y sabores intensos. La cocina de Venezuela va ligada a los distintos acontecimientos de su historia, influenciada por consiguiente, de culturas europeas de países como España o Francia, pero sin abandonar nunca las raíces de la cultura autóctona.
El Gran Rincón Venezolano es un restaurante que ofrece fielmente los platos típicos de Venezuela, tales como arepas, cachapas, empanadas…etc. y también diversos platos de buena y tradicional gastronomía. Se trata de un lugar limpio, moderno y sencillo, cuyo éxito se basa en tener los productos siempre recién cocinados, en el punto justo y con los ingredientes escogidos. Pero tan importante como esto, es la buena ejecución de los platos consiguiendo que de su cocina salgan unos apetitosos platos, muy agradables a la vista y al paladar. No en vano, le han otorgado críticas muy favorables en medios de comunicación importantes.
Se encuentra situado en Costa del Este, en la Plaza Cristal de la Avenida Principal; un lugar próximo a la zona industrial y también residencial. Si a su buena ubicación añadimos que ofrece la posibilidad de comer a un precio muy asequible, entenderemos que desde su apertura en octubre del pasado año, haya tenido una acogida muy buena en nuestra ciudad.
Tiene un amplio horario de atención al cliente, de manera que prácticamente a cualquier hora del día puede usted pasarse por este local, donde será amablemente atendido.
Es un sitio que se hace fácil de recomendar sin temor a equivocarnos, si lo que busca es la calidad, la sencillez y darle un toque de alegría a su paladar.

EL GRAN RINCÓN VENEZOLANO

Restaurante, Comida rápida | $$$$$
Via Principal Plaza Cristal local 10 Panamá
+507 391-1571
Cocina: TradicionalVenezolana

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *